miércoles, 7 de noviembre de 2012

#1C ♥ ¡¡Lo tenía que contar!!
Anastasiya Shpagina... La chica Anime

Hola Yumis ^^
Estoy aquí de nuevo, estrenando sección... ¡¡Lo tenía que contar!!
Aquí os voy a hablar de cosas que me han llamado la atención, no hay un tema determinado...
Simplemente tratará de esas cosas que en cuanto las ves, lees o escuchas, hacen que te pique la lengua de ganitas de contarselo a alguien..

Y una vez explicada la sección, no sé si muy bien, haya va el primer post...
Anastasiya Shpagina, más conocida como la Chica Anime.
Y es que por lo visto esta chica es conocidisima ya en las redes sociales (sus más de 35.500 fans en facebook son buen ejemplo de ello), pero yo la acabo de descubrir esta misma tarde y cuanto más veía, más quería saber...  
Me he quedado así como...
Y una vez recobrada la cordura, y con los pies en el mundo real... Me he dicho esto tengo que compartirlo, y claro, una foto se me quedaba corta.. Así que he decidido dedicarle una entrada, porque una hora de maquillaje diaria, lo merece.

 Y es que esta chica Ucraniana de 19 años, se transforma diariamente en una personaje de comic manga, vamos que lo mismo que nosotras no salimos sin rimmel, ella no sale sin ampliarse unos 5cm los ojos...
Si unos ojos gigantes y vidriosos, pelo rojo o morado y boquita de piñón, maquillaje anime 100%
Aunque la transformación no es sólo a nivel maquillaje.. Ya que su cuerpo de piernas largas y delgadisimas, cintura de avispa y ropa, no son fruto de la casualidad. Es más, algo he leido de que tienen pensado pasar por el quirófano para operarse los ojos y parecerse aún más a estas chicas, que no olvidemos que son dibujos,eh!
La verdad que siento una mezcla entre ¡¡Estamo muy mal!! y ¡¡Me encanta!! Jajaja..
Yo me considero una tía muy friki, y si bien no soy frikipracticante, si es cierto que toda la estética anime siempre me ha gustado muchiiiisimo. Pero esto... para verlo y ya está.

Os dejo un tutorial de como se maquilla un ojo >.O jeje

 


¿Qué pensais vosotras?  
¿Os gusta esta sección?  
¿Conocíais ya a la Chica Anime?



Si os ha gustado esta entrada.. 
Os agradecería un click en G+1 de la misma.
Y si os está gustando el blog, pues.. 
También se agradece el G+1 en el blog 
(Botón Google + arriba a la derecha, junto a los seguidores del blog ¡¡Uniroos!! ☺)

16 comentarios:

  1. Vaya chica mas loca, para hacer eso todos los días y salir así a la calle no creo que esté muy bien de la cabeza! =D
    Si es que tiene que haber de todo en este mundo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si que sale así a la calle hasta para comprar el pan ;p
      Un beso guapa ♥
      Gracias por leerme :)

      Eliminar
  2. Pues no sé que te diga... cada una se expresa como mejor puede, pero al darle tanta publicidad no estamos consiguiendo desfigurar aun más la imagen de la mujer... coñe, que las del manga no son reales... no es natural esa cintura. Lo he decidido me da grima. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo imagino que también es cosa de la edad...
      La cintura, y ella en general, está demasiado delgada sí.
      Un besote guapisima ^^
      Nos vemos pronto :)

      Eliminar
  3. Dios mio de mi vida! Me he quedado alucinada con esta chica...estoy en estado de shock!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el anime pero yo jamás llegaría a esa semejante locura. Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  5. esta tiene que ser prima hermana de la otra chica rusa que es una Barbie (Valeria Lukyanova)... que comen las chicas del este para que se les vaya la pinza de esta manera????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Algo he visto también de la Barbie. Lo que yo no sé, es con lo jovencitas que son.. ¿Quién tienen más culpa, ellas o sus padres? Porque vamos, yo no dejo a mi hija perder peso de esa forma en la vida.
      ¡Qué alegria me da verte por aquí >.< Jeje
      Un besote guapisima ♥

      Eliminar
  6. Increíble!!!!!1 ya la conocía ( virtualmente) pero hay mas!!!!!!! y de jovencitas.... bueno no tanto que las hay de 30.... sin comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la encontré por casualidad.. Y vaya, no sabía que llegarán a los 30 así, supongo que ni son madres ni nada, porque sino... ¡¡Pobres niños!!
      Y no lo digo en broma, eh!! Que de verdad que en la juventud estas locuras, no es tan bien, pero mira, se ven de otra manera, pero ya hay una edad.. Pues eso, Se me entiende, no? Jajaja

      Un besote guapisima ♥
      No vamos leyendo :)

      Eliminar
  7. En primer lugar he de decir que yo soy cosplayer y me encanta todo lo relacionado con el mundo del manga y el anime... pero como todo en esta vida, en su justa medida.

    Creo que ese maquillaje para un cosplay puede estar bien, aunque personalmente no me gusta nada porque le desfigura la cara (por favor, si es que me da grima verla)... pero de ahí a llevarlo todos los días, entonces es que esta chica tiene un problema psicológico grave y debería recibir ayuda de un especialista.
    El cosplay es intentar parecerse lo máximo posible a un personaje (ya sea de algún manga, videojuego, libro, película, etc)... pero llegar a ser igual que uno de estos personajes es anatómicamente imposible (sobre todo si hablamos de personajes manga o anime) porque sus proporciones no se corresponden con la realidad.

    Dentro del mundo del cosplay ya había visto este tipo de aberraciones, pero eran hechas a base de photoshop (agrandar los ojos hasta el punto de parecer aliens o retocar piernas, brazos y cintura para parecer un esqueleto andante).

    Si te interesa el tema del cosplay, pásate por mi blog personal de cosplay: http://alis-kai.blogspot.com

    Ya he visto que me sigues en el de maquillaje, cosmética y belleza ^^ Gracias!!! Te sigo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima ^^
      Me he pasado por tu blog y me encantan todas las caracterizaciones que tienes. ¡A mi todo el tema del cosplayer, que tengo que decir que me acabo de enterar que se llamaba así..Sorry!, pues eso, que me atrae muchisimo. Pero tener un fondo de armario tan amplio en este terreno, es bastante costoso..
      Un besote cariño ♥
      Nos seguimos leyendo >.<

      Eliminar
  8. Es que esta chica para mi no representa el mundo del cosplay en absoluto. Me encanta la gente que tiene el humor, el gusto, y la capacidad de conseguirse la peluca, el traje y los accesorios para hacer cosplay pero esta chica... ojú... sigo creyendo que esa cintura no es real... tiene que haber photoshop...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo de la cintura a mi también me sorprende bastante, pero el vestido con la falda globo también ayuda a que visualmente parezca más estrecha de lo que es.. No sé si tendrán o no photoshop las fotos, pero vamos..
      Qué como todo con moderación, y y una cosa es Cosplay y otra esto..
      Un besote guapisima ♥
      Nos leemos :)

      Eliminar

Gracias por tu tiempo ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...